¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLANES ESCO?

EL SISTEMA ES SIMPLE

Elegís entre los numerosos planes que tenemos:

Plan 330
Plan 120
Plan Proyectos

Teniendo tu cuota al día, participás todos los meses, con solo tres cifras, de las adjudicaciones que se realizan por Quiniela de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), el último sábado de cada mes.

Si salís favorecido ADJUDICAS EL BIEN Y NO PAGAS MÁS!!!

Dentro de los 30 días corridos de realizado el sorteo, ESCO S.A. hará efectiva la adjudicación.

Si en el transcurso del plan nunca fuiste favorecido, al finalizar el mismo recibís el valor nominal original del título.

Por ejemplo, si suscribís un plan por un monto de $100.000, a la finalización del plan se te reintegran $100.000 y en caso de haber realizado ampliaciones, se te adicionará también el ahorro acumulado en cada uno de los endosos de ampliación suscriptos, calculado según la cantidad de cuotas abonadas en cada uno de dichos endosos.

También podés acceder al rescate anticipado!! habiendo abonado un mínimo de cuotas que varía de acuerdo al plan suscripto, el cual se calcula aplicando la tabla de valor de rescate inserta en la solicitud de suscripción.

Nuestros planes se encuentran autorizados por la Inspección General de Justicia de la Nación, con más 37 años de trayectoria en el mercado.

Querés conocer más de nuestros PLANES, ingresá a www.esco.com.ar

top